Zayn Malik lo confesó: dejó One Direction para seguir solo

Zayn Malik lo confesó: dejó One Direction para seguir solo
Zayn Malik lo confesó: dejó One Direction para seguir solo

En su primera entrevista tras dejar la ‘boy band’ One Direction, el cantante inglés de origen paquistaní Zayn Malik ha revelado que continuará con su carrera en solitario, según recoge la prensa británica.

El adiós de Malik de la banda, que cuenta con millones de seguidores (sobre todo chicas) en todo el planeta, ha revolucionado internet y las redes sociales. Malik ha asegurado que su decisión persigue tener más tiempo para disfrutar de su vida privada y de su pareja.

Y ha dejado claro que su relación con Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan sigue siendo buena y que no ha tenido ningún problema personal con ellos. Mientras, One Direction tiene en sus planes grabar un nuevo disco.

El chico dijo que teme haber decepcionado a los admiradores de One Direction, pero que no podía seguir desempeñando un papel que no lo hacía feliz. “Sí traté de hacer algo con lo que no estaba conforme por un tiempo”, declaró al diario británico Sun. Sólo traté de hacerlo por los fans, sólo por ellos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA