Yoni ya se entrena en Las Vegas

Barros se instaló en el famoso hotel MGM de la ciudad del juego. Mientras que su técnico, Pablo Chacón, resolvió sus problemas de visado y viajó a Estados Unidos para reunirse con el equipo.

Está todo bajo control y encaminado; Pablo Chacón está viajando rumbo a Houston, Estados Unidos y de allí a Las Vegas, lugar donde su pupilo y challenger mundialista, Jonathan Barros, ayer realizo su primer entrenamiento junto al preparador físico, Pablo Stahringer.

Yoni el sábado enfrentará al galés, Lee Selby, campeón mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y está realizando sus últimas prácticas livianas de cara al pesaje que será mañana pasado el medio día.

“Sí, por suerte salió todo bien y ahora me voy esta tarde (por ayer) a Houston y luego a Las Vegas. Espero no terminar en la India (risas). ¡Me han pasado tantas!”, bromeó Pablo Chacón, en tanto buscar  su lugar de embarque en Ezeiza.

El equipo mendocino tenía previsto viajar a Estados Unidos el sábado pasado, pero debido a los inconvenientes con la visa, se retrasó. Por lo tanto, Chacón determinó que Yoni Barros viajase el martes junto a su preparador físico, el profesor Pablo Stahringer.

Muy contento el entrenador comentó la posibilidad mundialista: “La verdad que uno trabaja para esto (para llegar a un título del mundo), uno como entrenador se esfuerza y se pasa muchas hora en el gimnasio apuntando a esto. Y estos son los momentos que uno más disfruta.

Ni hablar de todos los condimentos de este título mundial en Las Vegas, de visitante, challenger, todo eso lo hace mucho más espectacular”, dijo Pablo muy motivado.

Y agregó: “Si Dios quiere y todo sale bien sería espectacular que el Yoni se consagre bicampeón. Sería el inicio de un gran año”, destacó el ex monarca pluma OMB.

Barros, nacido en el Lihué, se instaló en el hotel MGM de Las Vegas, donde el lunes se alojó el campeón del mundo Lee Selby.

El galés está en Estados Unidos desde hace 20 días, donde realizó un campo de entrenamiento en la ciudad de Los Angeles y es un habitué de Las Vegas, donde se ha entrenado en varias ocasiones Selby.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA