Más Deportes Jueves, 12 de enero de 2017 | Edición impresa

Yacopini y Merlo, felices con la Toyota

Los mendocinos vienen cumpliendo con la misión que buscaban: sumar experiencia y finalizar el Dakar con la Hilux.

Por Redacción LA

En su primera experiencia en la categoría T1, los mendocinos Alejandro Yacopini y Daniel Merlo vienen cumpliendo al pie de la letra la misión que buscan en la edición 2017: sumar experiencia y finalizar el Rally Dakar con la Toyota Hilux.

Actualmente, se encuentran en el 22° puesto del clasificador general con apenas tres especiales por delante para arribar a la meta en Buenos Aires.

“Estamos muy contentos porque ya pasamos toda la parte de Bolivia que eran los tramos de altura con etapas complicadas, sobre todo por las lluvias. Por suerte estamos en Argentina y nos sentimos muy cómodos”, comentó el navegante de la camioneta alistada por Overdrive. 

“Estamos muy conformes con la carrera que estamos haciendo y por el hecho de estar volviendo a casa. Nos planteamos con Ale ir creciendo día a día y eso es lo que ha sucedido. Además, estamos en una gran posición en la tabla general”, agregó Merlo. 

Por último, destacó el trabajo de la escuadra. “Overdrive tiene un profesionalismo increíble y la camioneta es espectacular. Está siendo una experiencia fantástica”, cerró.