Ya llega “El jardín de bronce”

La serie de HBO en la que Joaquín Furriel interpreta a un arquitecto que busca a su hija desaparecida sin dejar rastros, se verá desde el 25 de junio a las 21.

Un nuevo estreno argentino de HBO Latin America se sumará desde el próximo 25 de junio a la larga lista de producciones que, desde 2004, ha dado títulos como "Epitafios", "El hipnotizador", la chilena "Prófugos", las mexicanas "Dios Inc.", "Sr. Ávila" y "Capadocia", las brasileñas "Magnífica 70", "Psi", "El negocio", "Alice", "Hijos del carnaval", "Mandrake", entre otras tantas.

Ahora es el turno de "El jardín de bronce", flamante producción original basada en la exitosa novela homónima del escritor argentino Gustavo Malajovich que se emitirá desde el domingo 25 de junio a las 21 por el canal de cable premium.

Realizada íntegramente en la Argentina, "El jardín de bronce" reúne un elenco de figuras de reconocida trayectoria que incluye a Joaquín Furriel, Luis Luque, Julieta Zylberberg, Gerardo Romano, Romina Paula, Mario Pasik, Claudio da Passano, y Alan Sabbagh, entre otros, además de actuaciones especiales de Norma Aleandro y Daniel Fanego.   

La trama sigue, a través de ocho capítulos de una hora cada uno, la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio (Furriel) por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso.

Se trata de una historia entrecruzada en la que las líneas de investigación, los personajes y el paisaje urbano de Buenos Aires se funden. El protagonista se encuentra ante un universo abrumador donde necesitará reinventarse para enfrentar una pesadilla que se convierte en realidad. En esta historia de suspenso, el tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan un papel fundamental dentro de la trama.

Alta calidad

Esta producción de HBO se destaca no sólo por lo atrapante de su guión y su elenco estelar sino también por la alta calidad de su realización en 4K y su particular retrato de diversos lugares de Buenos Aires, convirtiendo a cada escenario en un protagonista más de la historia.

La dirección de “El jardín de bronce” está a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, el guión fue desarrollado por el mismo Malajovich junto a Marcos Osorio Vidal, y la dirección de arte estuvo en manos de Marcelo Salvioli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA