Ya hay fecha para el lanzamiento de un nuevo libro de "Juego de tronos"

Se trata de un libro especial que profundiza la historia del mundo creado por George R. R. Martin. Todos los detalles, en esta nota.

Ya hay fecha para el lanzamiento de un nuevo libro de "Juego de tronos"
Ya hay fecha para el lanzamiento de un nuevo libro de "Juego de tronos"

Se podría afirmar que la siguiente es una buena noticia a medias para los fanáticos de "Juego de Tronos": se viene un nuevo libro de George R.R. Martin, pero no es la esperadísima continuación de la saga.

Es que los ávidos lectores de "Canción de hielo y fuego" ansían tener entre sus manos la sexta parte de la saga ("Vientos de invierno"), pero para que llegue ese día todavía falta un tiempo que no fue especificado por el autor. En tanto, tendrán que conformarse con la nueva obra de Martin, que si bien no avanza con la historia, aborda el universo de "Juego de tronos".

"The World of Ice & Fire: The Untold History of Westeros and the Game of Thrones" (El Mundo de Hielo y Fuego: La historia no contada de Poniente y Juego de Tronos) profundizará en los datos ya conocidos de la trama, ampliará la información sobre el mundo creado por el escritor e indagará en sus personajes.

El 28 de octubre será el lanzamiento del nuevo libro de George R.R. Martin y a partir de abril de 2015 se podrá ver la quinta temporada de la adaptación televisiva deJuego de tronos, dos fechas para no dejar pasar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA