Y un día los muertos serán recordados

El canal Fox revive las muertes más shockeantes de “The Walking Dead” con tres episodios semanales que se emitirán cada lunes de enero.

El especial llamado "The Walking Dead: In Memoriam" reúne cada lunes de este mes los momentos de las muertes más impactantes de los protagonistas de una de las series de terror del momento.

Salteando distintas temporadas, a partir de mañana, a las 22, se emitirán tres episodios seguidos que nos recordarán la partida de varios de los personajes amados y odiados de la serie de Frank Darabont y Robert Kirkman.

El debut del ciclo presentará primero los asesinatos de Shane (Jon Bernthal), el compañero y amigo de Rick (Andrew Lincoln), en una de las escenas más inolvidables de la serie. Luego, veremos el destino de Sophia (Madison Lintz) y Dale (Jeffrey DeMunn).

El lunes 16, el especial volverá sobre las muertes de Merle (Michael Rooker), quien al final resultó insospechadamente valiente.

Y luego de Andrea (Laurie Holden), también una de las heroínas más fabulosas de la ficción y Lori (Sarah Wayne Callies), la esposa de Rick, en uno de los momentos más dramáticos que se pueden recordar.

Más adelante, el lunes 23, lanzaremos lágrimas por el granjero y entrañable Hershel Greene (Scott Wilson), el padre de todos los padres, que encontró la muerte en manos del supervillano, el Gobernador  (David Morrissey).

También las de Mika y Lizzie (Kyla Kennedy y Brighton Sharbino) y, en el tercer episodio, la de Beth (Emily Kinney), que dejó a más de un fanático trastabillando.

Finalmente, el lunes 30, el especial finaliza con la melancólica muerte de Tyresse (Chad Coleman), Glenn (Steven Yeun), uno de los personajes más queridos de la ficción junto con la de Abraham (Michael Cudlitz) y Spencer Monroe (Austin Nichols), el último sobreviviente de la familia que había gobernado Alexandria.

Pensado como una intervención, este especial, diseñado exclusivamente para los seguidores, llevarán el Apocalipsis a un nivel superlativo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA