• Lunes, 15 de mayo de 2017

Y un día Adrián Suar explicó por qué Fabián Mazzei no trabaja en Pol-ka

Los rumores sobre este asunto abundaron durante mucho tiempo. Hoy Suar los silenció a todos con su verdad.

Redacción LA

Es un tema histórico en el ambiente. Se dijo durante mucho tiempo que Fabián Mazzei no trabajaba en Pol-ka por decisión de Adrián Suar. El rumor tenía una razón de ser: Mazzei es el actual de Araceli González y Adrián Suar su ex. Hace poco Griselda Siciliani se metió en esta polémica. Y ahora habló el mismo Suar sobre el tema. 

"Fue una situación muy particular. Gri fue muy honesta y me defendió por algo que se dijo que no era verdad. A mí también me molestó porque no es cierto. Gri no hizo más que defenderme. Como ella dijo, defendió a su tribu cuando me atacaron y yo haría lo mismo por ella", analizó Suar sobre las palabras de Siciliani. 

Y siguió: "A mí no me gusta cuando de manera, a mi gusto, falsa se inventan esas cosas. Que yo no llamo por castigo a alguien".

Al final arremetió con un poco de pica: "Lamento mucho que Araceli piense así. Yo creo que ella igual sabe que no soy así, y Mazzei también. Yo creo que él en una revista, hace poco tiempo, contó que tomó la decisión de no trabajar en Pol-ka por una cuestión de principios, cosa que respeto".