Y continuaron los batacazos...

Atlanta de la Primera B Metropolitana dejó en el camino a San Martín de San Juan de Primera División con una goleada: 3 a 0. En Caseros, Aldosivi venció con lo justo a Central Córdoba.

Atlanta dio la nota ayer al golear a San Martín de San Juan por 3-0 en cancha de Arsenal y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Diego Nakache, en dos oportunidades, y Diego Dorregaray
marcaron los goles del conjunto de Villa Crespo que en la próxima instancia chocará con Pacífico.

Ante un equipo alternativo dispuesto por Néstor Gorosito, el conjunto auriazul impuso su esquema de juego, apoyado en pases largos a sus delanteros.

A los 10, Nakache sacó provecho de un grosero error defensivo del elenco sanjuanino y puso en ventaja al Bohemio que hasta ese instante era más que el elenco cuyano. Sobre los 20 estuvo cerca de aumentar el bohemio cuando Nakache impactó un centro del incisivo Nicolás Igartúa y el balón se fue cerca. Y cinco minutos más tarde, otra vez Nakache fue protagonista al recibir sólo por derecha y someter a Corti con un disparo cruzado y bajo.

En el segundo tiempo, casi todo fue del elenco sanjuanino que tuvo chances claras para descontar, como un remate en el palo de Emanuel Dening o un tiro en el travesaño de Ezequiel Montagna. Pero pagó cara su falta de puntería y Atlanta, de la B Metropolitana, lo liquidó de contragolpe con un golazo de Dorregaray que desató la locura del plantel bohemio, que ya está en 16avos de final y bien merecido lo tiene.

Por otra parte, Aldosivi de Mar del Plata superó a Central Córdoba de Santiago del Estero 2 a 1, en otro juego de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Gastón Díaz de penal a los 37’ del primer tiempo abrió el marcador para Aldosivi, igualó Arnaldo González también de penal a los 18’ del complemento y en el primer minuto adicional Jonatan Benedetti le dio la victoria al conjunto marplatense, que el sábado próximo recibirá al líder Boca en el Campeonato de Primera.

El partido se jugó en el estadio Ciudad de Caseros y fue arbitrado por Mauro Gianinni. Aldosivi se cruzará en los 16avos. de final con Vélez Sarsfield, que venció por 1-0 a Leandro N. Alem.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA