Windsurf: Fabio Angella, le puso suspenso a la coronación

El timonel equiparó a Caleau y estiró la definición de Formula a la última fecha. Fernando Consorte (Raceboard) y Gustavo Zammitto (Formula) ganadores invictos.

En Potrerillos, con una regata de larga distancia, finalizó el séptimo capítulo del Ranking de la Asociación Mendocina de Windsurf (AMW) para las clases Raceboard, Formula One y BIC Techno 293. Round que tuvo como ganadores a Fernando Consorte (Raceboard) y Gustavo Zammitto (Formula One).

Sin embargo, uno de los timoneles que condimentó esta fecha fue Fabio Angella (ARG 336). El navegante de Dorrego logró achicar el margen de los 10 puntos que defendía Juani Caleau (ARG 398) y dejó abierta la definición de la corona de Formula One hasta el último capítulo del torneo. Mientras que Guillermo Galdame (ARG 377) sigue navegando expectante en la zona de podio.

La división de las tablas cortas, en sus últimos dos capítulos, vio como Zammitto (ARG 11) regresó a las competencias con dos sólidas victorias y exigió velocidad a los candidatos.

En cuanto a las división de Raceboard, el ya consagrado campeón Fernando Consorte (ARG 355) sostiene su invicto, quedando la pugna por segundo lugar del podio entre Juan Barquero y Javier De Carolis.

Grand Prix Nacional: Potrerillos, el escenario de las grandes batallas

Del 24 al 26 de marzo, en Potrerillos, se disputará la primera fecha del Grand Prix de la República. Toneo nacional para las clases Raceboard, Formula One y BIC Techno 293.

El balance para la flota de la AMW, en 2016, fue muy positivo en este certamen porque Fernando Consorte (ARG 355), Juani Caleau (ARG 398) y Cony Almenara (ARG 317) se alzaron con la corona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA