Wimbledon: rival y horario para el debut de Del Potro

El tandilense pondrá primera mañana en el tercer Grand Slam del año. Desde las 7.30 (hora de Argentina) enfrentará al australiano Kokkinakis

El tenista Juan Martín Del Potro, primera raqueta argentina, debutará mañana en Wimbledon a las 7.30 cuando se enfrente al australiano Thanasi Kokkinakis en el court número 2 del All England Club de Londres, de acuerdo con el programa divulgado hoy por la organización.

El tandilense, preclasificado número 29, jugará por octava vez el tradicional torneo inglés, donde registra como mejor participación histórica las semifinales alcanzadas en 2013.

Por otra parte, Diego "Peque" Schwartzman saldrá a la cancha no antes de las 11.30 para enfrentar al búlgaro Grigor Dimitrov -decimotercer preclasificado- en su partido correspondiente a la primera ronda.

En tanto, el marplatense Horacio Zeballos será el último argentino en debutar, pasado el mediodía argentino, en otro encuentro de la fase inicial ante el italiano Paolo Lorenzi (32).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA