Wilson Severino cumplirá un sueño y se pondrá la camiseta de River Plate

El ex jugador de Atlas, que conmovió a todos en el partido ante el 'Millo' por Copa Argentina, recibió una inesperada propuesta.

Emocionó a todos cuando encaró los micrófonos y las cámaras una vez finalizado el juego entre su equipo, Atlas, y River Plate por los 32avos de final de la Copa Argentina. Wilson Severino vivió un momento único al retirarse de la actividad frente a un grande como el 'Millonario' y rompió en llanto de la felicidad en el estadio Padre Martearena de Salta.

Pero no todo terminó ahí para el moreno de 37 años, goleador del elenco de la Primera D. Es que el Club Atlético River Plate le ofreció formar parte del plantel de veteranos, chance que acrecentó la emoción de este histórico futbolista del ascenso argentino.

"Me invitaron a jugar con el Senior de River, que es algo que me tiene re emotivo. Me mandaron un mensaje hace un ratito", contó Severino en diálogo con Radio Monk.

El plantel de veteranos rojiblancos cuenta con las presencias estelares de Ariel Ortega, Pablo Lavallén y Ramón Medina Bello, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA