Werner ganó en Toay y pasó a liderar

El Ford del paranaense se impuso en La Pampa y se puso al tope de la Copa de Oro. Jalaf pudo avanzar en la final.

El paranaense Mariano Werner, con Ford, triunfó en la final del Turismo Carretera, que por la decimocuarta fecha de su calendario, se corrió en el autódromo de Toay, La Pampa, y pasó a liderar las posiciones de la Copa de Oro, que definirá el campeón a dos carreras para el final de la temporada.

El entrerriano superó a Christian Ledesma, y al bonaerense Matías Rossi, ambos con Chevrolet, al cabo de las 30 vueltas de la final al circuito de 4.148.40 metros de cuerda. Luego se encolumnaron el arrecifeño Luis José Di Palma (Torino), el lanusense Emanuel Moriatis (Ford), el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet). Completaron los diez primeros, el platense Gastón Mazzacane, el rionegrino José Manuel Urcera, ambos con Chevrolet, el santafesino Juan Marcos Angelini (Dodge), y el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford). 
Jalaf mejoró con el Torino

Seis posiciones pudo avanzar Matías Jalaf en la competencia final. Luego de haber terminado en la décima plaza de la primera serie (movió del undécimo cajón y dio cuenta de Norberto Fontana), el mendocino ocupó el 28° puesto en la grilla de largada de la carrera definitiva y se las ingenió para trepar algunos puestos con el Torino del Indecar Racing.

La bandera a cuadros lo recibió en el 22° lugar, por lo que el ex usuario de Ford sumó 13,5 unidades para avanzar al 26° puesto del campeonato anual, mientras que en la etapa de clasificación para los "tres de último minuto" que ingresarán al Play Off quedó al margen ya que solamente Jonatan Castellano, Mariano Altuna, Juan Martín Trucco, Gastón Mazzacane y Juan Pablo Gianini tienen posibilidades de disputar la Copa de Oro en la última fecha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA