Ward venció a Kovalev por KOT y ratificó que es el monarca de los semipesados

El estadounidense derrotó al ruso en Las Vegas con una definición en el 8vo round. El campeón de la AMB, OMB y FIB continúa invicto. Video.

El estadounidense Andre Ward se impuso por nocáut técnico al ruso Sergey Kovalev en el octavo asalto de una pelea realizada en el hotel-casino Mandalay Bay de Las Vegas, y ratificó su condición de monarca absoluto de los pesos semipesados.

Ward (32-0) sacó ventaja de un Kovalev (30-2-1) que arrancó fuerte pero no pudo mantener el ritmo ante un rival que lo castigó al cuerpo con comodidad.

De esta forma, Ward se mantuvo invicto y retuvo los cinturones semipesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ambos boxeadores ya se habían enfrentado en noviembre pasado y Ward se había declarado sorpresivo ganador a los puntos (114-113, 114-113, 114-113).

Mirá la definición.

El estadounidense estiró su espectacular récord a 32-0. (AFP)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA