Wandagate: las provocaciones entre Maxi López y Mauro Icardi no paran

El promocionado cruce entre el Torino de Maxi López y el Inter de su ex amigo Mauro Icardi quedó para el delantero que se inició en River. Luego festejó por las redes con doble sentido.

El ex de Wanda Nara, Maxi López, debutó en el Torino en un partido contra el Inter, en el que es delantero el actual marido de la mediática, Mauro Icardi.
Tras la disputa, venció el equipo de Maxi en un partido muy peleado.

Luego del resultado, el ex de Wanda no dudó en dedicarle el resultado de una manera obscena a quien fuera su amigo, lo que causó revuelo en todo el mundo.

Pero como la pelea no parece tener fin nunca, horas más tarde el ataque continuó, esta vez en el terreno que más le agrada a esta trilogía relacional: Twitter.

Así pudo verse que López hizo circular una foto en las redes sociales donde se lo veía junto a sus hijos mostrando, de forma provocativa, una botella de la marca de gaseosa rival a la que publicita Icardi. Lo que se dice un verdadero “duelo de “caballeros”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA