Vuelven las voces del Colón

“El Colón en gira” regresa a nuestra provincia para ofrecer dos shows: el miércoles 4 de octubre en el Teatro Selectro de nuestra ciudad y el sábado 7 del mismo mes en el Teatro Roma de San Rafael.

Tras el éxito obtenido en cada una de sus presentaciones mendocinas (la última el año pasado, donde fueron ovacionados en el Teatro Plaza de Godoy Cruz), el cuarteto de voces líricas masculinas que integra el espectáculo "El Colón en gira" regresa a nuestra provincia para ofrecer dos shows: el miércoles 4 de octubre en el Teatro Selectro de nuestra ciudad y el sábado 7 del mismo mes en el Teatro Roma de San Rafael.

Partiendo de reconocidas arias de óperas de autores como Verdi, Leoncavallo o Puccini, desde "La Traviata" a "Rigoletto", pasando por "Turandot", "Nabucco", "Tosca" e "I Pagliacci", entre otras, el repertorio incluirá también fragmentos de zarzuelas famosas (José Serrano Simeón, entre otros autores), boleros del mexicano Agustín Lara, tangos de Gardel y Juan de Dios Filiberto y una sección especial dedicada al recordado cantautor español Nino Bravo, muerto en un accidente de tránsito a los 28 años pero cuyos temas "Noelia", "Cartas amarillas", "Mi gran amor", "Un beso y una flor" y tantas otras, aún resuenan en la memoria de toda una generación.

Los protagonistas del concierto son los tenores Sebastián Russo, Cristian Carrero, Arnaldo Quiroga y el barítono Enrique Boland, de distintas formaciones académicas que, a lo largo de sus experiencias profesionales, han actuado en el Teatro Colón, algunos como integrantes de su coro estable y otros en distintas roles operísticos.

Las entradas para ambas presentaciones, llegadas a nuestra provincia a través de la agencia Omar del Río Producciones, ya se encuentran en venta en las boleterías de los respectivos teatros. No se indicaron los precios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA