Vuelve "True detective" con un ganador del Oscar

HBO anunció que se estrenará una tercera temporada de la serie policial con el protagónico del actor afroamericano Mahershala Ali.

La ficción creada por el guionista, actor y productor Nic Pizzolatto tendrá finalmente una tercera parte según lo anunció hace unas horas el presidente de programación de la cadena premium HBO.

Según lo confirmado por Casey Bloys el día de ayer, la antología policial ganadora del Emmy se está desarrollando actualmente y el ganador del Oscar Mahershala Ali (por su rol en "Moonlight") ha sido oficialmente convocado para esta tercera parte.

"He leído cuatro guiones para esta tercera temporada y pienso que son tremendos. Estoy muy impresionado y excitado por lo que he leído".

Nic Pizzolatto está redondeando los escritos en colaboración con David Milch, el creador de la también muy interesante serie "Deadwood".

En realidad, Bloys confirmó que el contrato con Mahershala Ali está a punto de cerrarse y están trabajando en contratar a un director nuevo para el próximo capítulo.

Recordemos que la primera edición de "True Detective" se convirtió rápido en un fenómeno de culto, acaparando nominaciones a todos los premios de televisión y se acaparó la urgencia de una desesperante segunda temporada, una temporada que dividió a seguidores y críticos pero sin duda mantuvo la calidad argumental, actoral y estética de su predecesora.

Ali viene de ganar el Oscar como actor de reparto por su papel de traficante de drogas en "Moonlight".

Pero se hizo muy reconocido también su personaje de Remy Danton en el drama político "House of Cards"  y su villano en la serie de Netflix con Marvel  "Luke Cage" .

Hasta la fecha también HBO tiene la idea de incorporar al proyecto el talentoso guionista Steven Zaillian, que está desarrollando para la cadena actualmente una segunda temporada de "The Night Of".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA