Vuelve el boxeo al Polimeni

El combate principal será el que protagonizarán Jorgito Arias y el bonaerense Enzo Román.

Luego del exitoso guanteo publico de Jonathan Barros, vuelve el boxeo profesional al estadio Vicente Polimeni de Las Heras, el sábado en el combate de fondo en la categoría pesados habrá un choque de invictos entre el anfitrión, Jorgito Arias (1-0-1) y el bonaerense, Enzo Román Acosta (3-0-0; 3 nocauts) a rounds, pelea que está organizada por Arias Box, fiscalizada por la Federación Sureste y auspiciada por el municipio lasherino.

Jorge enfrentará su tercer combate como rentado, el hijo del entrenador Jorge Arias se presenta como uno de los proyectos importantes en una división poco común para los mendocinos, la de los pesados. El pesaje y conferencia de prensa se realizarà mañana a las 18, en el Polimeni.

Inicialmente Arias iba a enfrentarse al pampeano, Ramón “La Bestia” Alvarez, quien sufrió una lesión durante uno de sus entrenamientos y por lo tanto su reemplazante es Román Acosta, uno peligroso noqueador. Es decir que no será una parada fácil para el mendocino.

“La idea es ir llevándolo de a poco la carrera a Jorgito tiene grandes condiciones, pero no es fácil consseguirle rival a un profesional con tan pocas peleas en una división complicada como es la de los pesados”, comentó su entrenador y padre, Jorge Arias.

Y agregó “se nos cayó el rival de La Pampa y viene uno que es noqueador, pero no nos quedan muchas alternativas. Hemos trabajado mucho para este festival y la presentación de Jorgito, por lo tanto consideramos será una velada y una pelea muy atractiva para el público”, dijo el DT Arias.

Ademas habrá un tope entre púgiles amateurs de Mendoza y San Juan con un total de 6 combates, 2 de ellos de damas.

También habrá una exhibición de gimnasia artística a cargo de la profesora Lucia Brusadín del gimnasio Gymnos. El inicio del festival està previsto para las 21.30.

Cotón Reveco

Luego de unos días de descando volvió a las prácticas el ex campeón mundial mosca, Juan Carlos Reveco quien defendería su título latino de la división mosca a inicios o mediados del próximo mes aún no se sabe si será en Mendoza o en la ciudad de Neuquén.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA