Vuelve a la Bodega... ¿y se va otra vez?

Danilo Ortiz regresa, tras su fallido pase a Newell’s, pero su representante dijo que le buscará club.

Tras estar dos meses entrenando en Newell’s y sin haber cobrado un peso, la transferencia a préstamo de Danilo Ortiz no fue autorizada por el juez Bellizia, quien entiende en el concurso de la Lepra rosarina y el jugador deberá volver a Godoy Cruz.

El futbolista paraguayo compartió un mensaje ayer en las redes sociales y, entre otras cosas, dijo que “vuelve a su casa”.

Según su representante Pedro Aldave dijo que van a pedir autorización 20 días de prórroga a la AFA para buscarle club al zurdo marcador central.

Afuera Cobos

El lateral izquierdo de Godoy Cruz, Facundo Cobos, uno de los mejores jugadores del Expreso en la victoria frente a Talleres (2-1) se quedó afuera del banco de relevos.

El ex Gutiérrez se ubicó en la platea cubierta junto al resto de los futbolistas que quedaron afuera. Una decisión que sorprendió a más de uno de los hinchas.

Minuto de silencio

Antes del inicio del encuentro hubo un minuto de silencio por las víctimas del devastador terremoto que sacudió hace unos días a México y dejó como saldo 239 víctimas fatales.

Juega la Reserva

Hoy, a partir de las 11, Godoy Cruz enfrentará a Independiente en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. El equipo dirigido por Diego Dabove viene de perder (0-1) frente a Boca en Casa amarilla.

Y un día volvió Pol

Después de casi 50 días, Guillermo Fernández volvió a jugar oficialmente. El volante interior de Godoy Cruz se recuperó de una tendinitis de rotuliana de su rodilla izquierda. El ex Boca no jugaba desde el 4 de julio pasado, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Gremio, cuando ingresó en el complemento por Ángel González. Aquél fue el último partido de Lucas Bernardi como entrenador de Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA