Vuelta de Mendoza: se suspendió la etapa Reina tras la tragedia vial en Horcones

Gendarmería Nacional, la Policía y la Asociación Ciclística de Mendoza determinaron no correr la carrera de hoy por respeto a las víctimas.

El programa de hoy, de la 41° edición  de la Vuelta de Mendoza, con la etapa "Reina" y el ascenso al Cristo Redentor debió suspenderse por el grave accidente ocurrido en la madrugada de hoy en Horcones, que dejó varios muertos y heridos.

Tras la reunión mantenida entre Gendarmería Nacional, la Policía de Mendoza y los dirigentes de la Asociación Ciclística de la provincia se determinó que se suspenda la carrera por respeto al dolor de las víctimas de la tragedia vial y a sus familiares.

El accidente sucedió en la ruta nacional 7 en Horcones cuando un ómnibus de la empresa TurBus volcó y dejó como saldo, según se informó hasta el momento, 19 personas fallecidas o otras con heridas muy graves.

Mañana, la Vuelta Ciclística de Mendoza continuará pero partiendo desde el deportivo La Colonia de Junín, desde las 16.30 horas, como se estipuló para la octava etapa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA