Vuelta de Mendoza: Dotti se adueñó de la cuarta etapa y presiona a Najar en la general

El ciclista del equipo SEP San Juan, que ya había ganado la etapa entre San Rafael y Alvear, ganó el tramo Luján - Maipú.

Juan Pablo Dotti inscribió su nombre como ganador en una nueva etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza tras quedarse con el mejor tiempo en el tramo que unió los departamentos de Luján de Cuyo y Maipú.

Hace dos días, el pedalista bonaerense del equipo SEP San Juan se había adueñado de la segunda etapa que unió San Rafael y General Alvear en el sur provincial.

Dotti terminó hoy con un registro de 3 horas, 2 minutos y 7 segundos, mientras que José Luis Rivera (3 hs02'11") y Gerardo Tívani (3hs 02'13") completaron el podio.

Con esta nueva conquista, el oriundo de San Carlos de Bolívar le descontó segundos al jujeño Gonzalo Najar, quien aún sigue liderando la clasificación general con un tiempo de 13horas, 15 minutos y 24 segundos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA