Martes, 28 de marzo de 2017
  • Martes, 21 de marzo de 2017
  • Edición impresa

Vóley: Zoe Gómez, convocada para Las Panteritas

La líbero mendocina y Círculo Policial, quedó entre las doce jugadoras que disputarán la Copa Panamericana en Cuba, desde el domingo.

Redacción LA

El entrenador Estanislao “Vacho” Vachino dio a conocer el listado de las jugadoras que disputarán la Copa Panamericana, en la ciudad de La Habana (Cuba) desde el próximo domingo hasta el 3 de abril.

Entre las convocadas se encuentra la líbero Zoe Gómez Montero, quien es la única mendocina en el plantel albiceleste. 

La maipucina, estuvo jugando con el seleccionado la Liga Femenina, que se prepara para el Mundial U19, que se disputará en el mes de  agosto, con sedes en Rosario y Santa Fe.

“Estoy bien, muy contenta con la convocatoria”, dijo a Más Deportes,  Gómez.

En cuanto a si se siente un número puesto en el equipo  sostuvo: “No, no, incluso no estaba segura si quedaba en el equipo. Es más, al lugar lo disputamos con otra chica que también anda muy bien”.

Zoe, que es la líbero titular de Círculo Policial (el campeón provincial) en 2016 jugó el Sudamericano con la Selección argentina de menores.

Lo que le permitió estar en el conjunto nacional que jugó la Liga. En cuanto a su experiencia en esta Liga 2017, expresó: “Empecé el año muy bien porque me llamaron de la Selección, estoy conforme. El entrenador dio la lista el domingo pasado frente a todo el grupo y bueno, quedé en la nómina final”.

Los rivales de Las Panteritas que formarán parte de la zona “A”, serán: Chile y Puerto Rico. Mientras que la “B”, estará integrada por: Costa Rica, Cuba y Colombia, y la “C”: Uruguay, Guatemala, Dominicana y México.

Las convocadas por Vachino: Pilar Cina, María Victoria Mayer, Candela Salinas, Melisa Carzo, Liza Garrido, Valentina Culaciati, Dominique Corsaro, Guadalupe Martín, Martina Delucchi, Sofía Meinardi, Ángeles Ligorria y Zoe Gómez Montero.