Vóley: González no estará este año en la Selección

El mendocino Pepe Luis está disputando la serie final de la Liga de Grecia, desde donde le comunicó a Velasco que no integrará el plantel.

El opuesto sanrafaelino José Luis González (36 años), que está disputando la serie final de la Liga de Grecia junto a su equipo Panathinaikos, hizo llegar un comunicado a Julio Velasco, entrenador de la Selección argentina, en el que especifica que esta temporada no integrará el equipo Albiceleste.

El sexteto de Panathinaikos está definiendo el título frente a su archirrival Olympiakos. La próxima semana jugarán el tercero y cuarto partido de la serie, luego de  que PAO igualara  1 a 1.

González, en el comunicado que envió a Velasco, destacó que “prioriza su familia a la competencia internacional y exigencia que tiene el Seleccionado Mayor”, lo que fue tomado de muy buena manera por el histórico DT.

González está presente en la Selección desde febrero de 2014, cuando asumió como entrenador Julio Velasco.

El opuesto nacido en Buenos Aires, pero prefiere decir que es “mendocino por elección”, y criado en San Rafael, ese año jugó la Liga Mundial, y el Mundial de Polonia, donde fue una  de las grandes figuras.

Luego en 2015 el Pepe disputó los Panamericanos en Canadá, donde Argentina se consagró campeón. De esta manera González se convirtió en el primer jugador de voley de Mendoza en ganar la presea dorada. Luego el primero  en disputar los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De esta manera nuestra provincia no tendrá ningún representante en el equipo mayor de voley.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA