Vóley: Argentina arrancó con un triunfo ante Ucrania

El subcampeón del mundo logró una categórica victoria ante el sexteto europeo. El mendocino Loser hizo 8 puntos. Hoy juegan con Italia.

Comenzó el Campeonato Mundial Sub 21 y la Selección Argentina derrotó a Ucrania por 3/0, con parciales de 25/21, 25/16 y 25/20, en el inicio del Grupo C en el que también juegan Italia e Irán.

El seleccionado nacional, hoy a partir de las 12.30 enfrentará al seleccionado de Italia.

En el plantel argentino el máximo anotador fue Jan Martínez con 14 puntos. Mientras que el central mendocino, Agustín Loser sumó 8 tantos.

El jugador nacido en General Alvear se ha recuperado muy bien de su lesión.

El primer set fue el más parejo del partido, con un desarollo punto a punto en el que recién en la zona de definición la Selección pudo hacer la diferencia con el saque y contra para ganarlo 25/21.

El segundo parcial fue de claro dominio argentino, que se despegó 8/2 rápidamente y manejó este set de principio a fin con una Buena tarea en ataque y contra y ante un rival más imprecise (25/16).

En el tercero, a pesar de un punto a punto en el inicio de set, después del segundo tiempo técnico la Selección creció en su trabajo en contraataque y resolvió el triunfo 25/20.

Torneo local

Hoy a partir de las 17.30 jugarán se jugarán laprimera semifinal de primera A-1 femenino entre UNCuyo y Municipalidad de Las Heras.

En primera A-1 masculino, desde las 19, UNCuyo enfrentará a Tunuyán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA