Vendimia Lunes, 6 de marzo de 2017 | Edición impresa

Voces jóvenes en la conducción

El sexteto fue conformado por Gisela Campos, Pablo Molina, Majo Pérez Comalini, Ana Martínez, Rebeca Rodríguez Vignolo y Eduardo Ripari

Por Redacción LA

Voces jóvenes y frescas, sin la presencia de los "consagrados" o/y “experimentados”, fue la apuesta del gobierno provincial para elegir a los conductores del Acto Central 2017.  

El sexteto conformado por caras conocidas del medio- y otras no tanto- llevó la batuta de la noche con orden y exagerada sobriedad, lo que para algunos fue interpretado como falta de entusiasmo. 

Aportaron su experiencia Gisela Campos, Pablo Molina y Majo Pérez Comalini, quienes ya habían tenido ese rol años anteriores, a los debutantes Ana Martínez, Rebeca Rodríguez Vignolo y Eduardo Ripari.

Siete minutos pasadas las diez de la noche dieron la bienvenida a los presentes con el clásico saludo en cuatro idiomas: portugués, inglés, italiano y francés.

Apegados al libreto comenzaron a presentar a las candidatas departamentales con tanta velocidad que, en un principio, se tornó difícil la coordinación con los videos preparados exclusivamente para presentarlas.