Vivir un sueño

Amo la naturaleza; en ella quiero vivir; mi deseo es transmitir las sensaciones que nos ofrece, sin distinción. Vivo de mis pasiones. Son las que me guían, por eso mi trabajo es absolutamente gratificante, soy un privilegiado. Luego de varios viajes a mochila disfrutando de travesías en kayak, escaladas en roca por diversos lugares y países del mundo, me radiqué en Bariloche, destino indiscutido para cualquier escalador. Sus montañas, bosques milenarios, gigantes lagos, me atraparon con su belleza.

Nombrado "Capital del Turismo Aventura" era el lugar perfecto para un buen desarrollo como profesional. Sin embargo decidí volver a mi tierra para difundir lo que nos ofrece la naturaleza en Mendoza, para contagiar mi amor por ella.

Ahora, en cada travesía por Potrerillos, el paisaje nos regala un sinfín de colores y sensaciones, únicas, propias de la montaña, la nuestra, donde todo se valora de otra manera, la nuestra. Haz lo que amas, vive tu sueño y comparte tu pasión, que esta tierra, y en mi caso el agua, lo vale, me digo, les digo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA