Vitar, entre los mejores

El joven de San José largó séptimo y arribó tercero en la tercera batería.

Él mismo reconoce que, en clasificación, le cuesta marcar registros destacados aunque en carrera funciona distinto. “No sé por qué no puedo meterme más adelante. Se me hace difícil”, lanzó tras bajar del 15º al 21º puesto de la tabla general.

Así, Jorge Vitar tomó parte de la tercera serie de Clase 2 en el autódromo de Viedma. Moviendo del séptimo cajón con el Chevrolet Corsa del JCB Motorsport, el mendocino realizó una estupenda remontada a lo largo de las 6 vueltas.

La figura de San José aventajó a Agustín López Donzelli en el comienzo, aprovechó el abandono de Julián Lepphaille, superó a Federico Panetta y escaló al tercer puesto tras una intensa lucha con Rodrigo Verdeguer sobre el final del parcial.

“Fue un gran trabajo. Salieron lindas maniobras y avancé mucho, por lo que me deja expectante para la final”, expresó quien partirá noveno en la duodécima y última competencia final de hoy (a las 12).

“Ahora habrá que hacer lo mismo en carrera”, dijo Vitar, que se coloca 23º en el torneo.

Las baterías fueron ganadas por Federico Alonso (Ford Fiesta Kinetic) que se benefició por un recargo a Ariel Michieletto (falsa largada) que había llegado adelante, Pablo Ortega (Fiat Palio) y Alejandro Bucci (Ford Fiesta Kinetic).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA