Vitar, a los talones del puntero

El mendocino, con Renault Clio, finalizó segundo en la primera serie. Alejandro Bucci ganó la manga.

La primera serie se largó bajo condición de pista húmeda y el santafesino supo aprovecharlo para quedarse con la primera batería en el Autódromo Rosamonte (Posadas). Alejandro Bucci (Ford Fiesta Kinetic) sumó siete puntos hasta el momento y comienza a descontarle a Pablo Ortega, líder del certamen.

Bucci llegó en primera posición a la primera curva controlando a Jorge Vitar (Renault Clio). Detrás del piloto mendocino que sostuvo su asedio sobre el puntero, se ubicaron Agustín López Donzelli ( Clio) y Juan Pablo Koch ( Clio), quienes disputaron la tercera posición a la cual se sumó Marcos Fernández (Clio).

Los tres citados doblaron a la par en el carrusel, prevaleciendo el cordobés sobre el local Koch, quien avanzó al tercer lugar en la olla tras superar a López Donzelli y a Fernández antes de cerrar la primera vuelta.

Koch supo avanzar con firmeza y llegar al tercer lugar, detrás del mendocino Vitar quien se mantuvo detrás de Bucci hasta mitad de la serie.

Con una lluvia intensa en diferentes sectores los tres primeros se escaparon hasta que Koch empezó a buscar a Vitar en el sector del carrusel sin lograr superarlo. Fue a partir de ese momento que López Donzelli comenzó a intentar superarlo. La serie terminó con auto de seguridad producto del despiste de Sebastián Pérez en la zona del Carrusel.

La segunda batería tuvo como claro dominador a Ariel Micheletto (Peugeot 208), escoltado por Gastón Grasso y Matías Menvielle.

La competencia se relanzó en la última vuelta, con Michieletto por delante de Lepphaille y Grasso,

En la tercera serie, en tanto, cantó victoria Yamil Apud (Chevrolet Corsa), quien se aseguró de esta forma el mejor lugar de partida de la final, tras ser el más veloz por no contar con auto de seguridad. Como escoltas finalizaron Maximiliano Bestani y Maximiliano Fontana.

Cerraron el Top 5, Joel Gassmann y Fernando Ayala.

Los horarios

09.30 Clase3 1ª Serie 6 vueltas
10.00 Clase 3 2ª Serie 6 vueltas
10.30 Clase 3 3ª Serie 6 vueltas
11.00 Clase 3 Grabación "La Previa del TN" (*)
12.30 Clase 2 Final 16 vueltas ó 35 minutos
13.30 Clase 3 Final 20 vueltas ó 40 minutos.
Hoy  por la TV Pública  a partir de las 11 se podrán ver las series y finales

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA