Vistalba y Cabna, únicos punteros

Los equipos Verde y Bancario tienen puntaje ideal. Los lujaninos dieron cuenta del Andino.

Vistalba y Cabna, únicos punteros
Vistalba y Cabna, únicos punteros

La segunda fecha del Apertura de caballeros mayores tiene a dos equipos punteros, Vistalba HC y Club Banco Nación.

Ayer los Verdeamarillos dieron cuenta del Andino-equipo que en el arranque había vencido a Obras- con un juego contundente lo vencieron 5-3.

Los goles del equipo lujanino fueron convertidos, por Pascal Lienaux en dos ocasiones, Nicolas Lara en dos oportunidades y Nicolas Mauro.

Los tantos de los Eternos Campeones nacieron de los sticks de Mauricio Goldstein, Gabriel Gómez y Lucas Vega.

Por su parte, Banco Nación no tuvo piedad con los Duendes de la Un Cuyo y los batió, por 3-0 y además le ganaron a Los Patitos de la Un  San Juan, por 3-1.

En el juego adelantado de la fecha, el club Alemán viajó hasta Chacras y venció a domicilio a Club Banco Mendoza, por 5-1.

Los goles de los Albos fueron convertidos por Mauro Valencia, que gritó dos veces d felicidad; Franco Nieto, Agustín “Tin” Rodríguez y el delantero Leonel Coria.

Leones en el Cenard
A poco más de dos meses de disputarse la fase de semifinales de la Liga Mundial, Los Leones entrenan con la cabeza puesta en el certamen que tendrá como sede al Cenard (Buenos Aires), del 3 al 14 de junio, y que abre las puertas a la clasificación olímpica de Río de Janeiro 2016.

Un total de 11 jugadores conforman la lista del ámbito local que partirá rumbo a Madrid el martes 31 de este mes.

Esta primera por Europa tendrá como principal objetivo reencontrarse con los jugadores que se desempeñan en los clubes de allí. Es por esto que en Madrid se sumarán Agustín Mazzilli, Manuel Brunet, Lucas Rossi, Facundo Callioni, Gonzalo Peillat, Joaquín Menini, Lucas Vila y Matías Rey.

“Empezamos a vivir un sueño, esperamos hacerlo realidad”, dijo Carlos Retegui DT del mayor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA