• Lunes, 5 de junio de 2017
  • Edición impresa

Vistalba arrancó el "Mendocino de caballeros" con un clásico triunfo

Los “Verdeamarillos” dieron vuelta un partido duro ante Alemán y se impusieron por 4 a 3.

Gonzalo M. Tapia - gtapia@losandes.com.ar

Arrancó el torneo Mendocino de caballeros mayores y se disputaron dos cotejos, en uno de ellos,  Vistalba comenzó con el pie derecho tras vencer al club Alemán por 4-3.

En el primer y segundo cuarto los de camiseta Blanca salieron con todo a devorarse a su rival de turno y hubo ocasiones, como en los primeros quince minutos, que empujaron a los Lujaninos sobre sus 25 yardas y arco.

Antes de los 10’ los Albos rompieron con el empate en cero,  con un gol de Franco Nieto, pero la alegría duro minutos, porque Maxi Díaz emparejó el marcador 1-1.

Al despuntar el segundo cuarto, Mauro Valencia aprovechó un desvío de Rodríguez y grito: ¡gool!. Al promediar la manga, un corto se transformó en penal para los de Dorrego y Mauro Valencia no erró desde el punto de castigo y puso el 3-2 momentáneo para su equipo. 

Pero al cerrarse la et pa, Jeremías San Martín acercó a los Verdes en el marcador: 3-2

El tercer cuarto fue todo para Vistalba, los lujaninos salieron más adelantados y así el Mago Abel Davi igualó el marcador 3-3. 

Cuando el cuarto terminaba el cuarto y en el sexto córner corto para los dirigidos por José González, Andrés Alberti,  puso la ultima cifra para su equipo, que significó la victoria, por 4-3. Al final  en el último cuarto, Alemán no pudo mover el marcador.

Al cierre de esta edición jugaban Banco Mendoza vs UN Cuyo. 

Damas. Ayer quedaron definidos los cruces de cuartos de final del torneo Apertura de damas mayores.

Las Llaves serán: Los Tordos -Maristas de San Rafael; Murialdo-UN Cuyo; Marista-Universidad de San Juan y Teqüe-Andino