Villafañe es el nuevo técnico de Pacífico

El ex entrenador de Huracán de San Rafael entre otros será presentado está mañana por la dirigencia a las 11:30 en un local céntrico.

Tras conseguir el logro anhelado, llegar a la instancia final de la copa Argentina, con un equipo que se armó contra reloj y dio sus frutos, la dirigencia del “Lobo de Alvear”, necesitaba otro técnico para seguir en la Copa y en el próximo federal B, tras la salida de sus funciones de Julián Sánchez.

Para eso se fue tras un gran objetivo, que Andrés Villafañe llegara al Sport Club Pacífico, y el objetivo se cumplió para muchos de los que hoy integran el club alvearense, era uno de los técnicos que varias veces se pretendió.

Y hoy por la mañana desde las 11:30 será presentado como el nuevo director técnico del Lobo alvearense de cara a la Copa Argentina y al próximo torneo federal B a iniciarse a mediados de junio.

El que habló antes de la presentación del nuevo técnico, es quien logró el objetivo Julián Sánchez, hoy a cargo de la coordinación del fútbol y de las divisiones sexta, quinta y primera del fútbol local.

“A mí se me complicaba poder seguir con este ritmo de partidos que vendrán con la copa y el Federal B. Acepté la primera fase de la Copa Argentina antes porque me daban los tiempos”.

Andrés Villafañe cuenta con pasado en varios equipos mendocinos como Rodeo del Medio, Luján, Huracán de San Rafael, Gutiérrez y Maipú, además de algunos de San Juan como Desamparados y Trinidad.

El nuevo técnico del Lobo, se mostró contento ante otro desafío, pero sus compromisos en su lugar de origen, del orden laboral y también familiar impidieron que lograra Más Deportes hablar con él.

“Cuando  llegue Andrés seguramente no juntamos para coordinar el trabajo de lo que vendrá, aunque yo ya estoy conformando mi equipo de trabajo y rodeando gente de confianza, debemos seguir mejorando lo logrado y más con el compromiso de jugar contra Estudiantes de la Plata en los 32°avos de final”.

De esa equipo que logró un gran objetivo algunos siguen ligados al club y otros podrán volver. Los que están y juegan la liga local son Lucas Alférez, Luciano Peinado y Guillermo Bodnarsky, Manuel González, Tomás Urruty, Diego Méndez y  Jonathan Alderete. Existe la posibilidad que regresen otros nombres como Ivo Hongn, Martin Bidal, Emanuel Guirado, y Gordillo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA