Da La Nota Viernes, 6 de octubre de 2017

Yanina Latorre no se contuvo y reveló cómo fue la infidelidad de Nicole Neumann

La panelista dio detalles del encuentro amoroso de la modelo que terminó por destruir su matrimonio. Además dijo quién los descubrió.

Por Redacción LA

Yanina Latorre insistió en la teoría que dice que Nicole Neumann le fue infiel a Fabián Cubero lo que terminó con la relación de ambos. La modelo dijo que la pareja se desgastó pero la panelista fue mucho más allá y confirmó cuándo ocurrió esta infidelidad y quién se la comentó al deportista. 

Para comenzar el tercero en discordia habría sido Pablo Cosentino como se dijo que muchas oportunidades. El hecho que desencadenó todo ocurrió en Italia, en un viaje de Nicole donde supuestamente iba a ver a su padre. 

Ángel de Brito reveló que la familia de Cubero está muy enojada ya que ella trató a su ex de "morboso" por el encuentro que tuvo con Bargiela, la ex de Facundo Moyano. Entonces Yanina no pudo y disparó: “De qué morbo habla si ella se la pasaba poniéndole me gusta a Urzi, mientras se la vinculaba con el marido...".

Y la remató así: “Lo otro que lo tiene muy caliente a Cubero, y en ese punto lo entiendo, es ella (Nicole) y el hipotético amante en un hotel de Milán repleto de jugadores de fútbol siendo él futbolista. Los vio el representante de Cubero a ellos”. 

La persona que descubrió la infidelidad fue Martín Guastadisegno, el representante de Cubero. Cosentino y Nicole estaban en un hotel de Milán donde además se encontraban alojados muchos de los colegas de Cubero.