Sociales Martes, 9 de enero de 2018

Yacopini Süd realizó pruebas de manejo del flamante Polo

Por Redacción LA

Durante dos días el pasado fin de semana, Yacopini Süd -a través de su concesionario Volkswagen- ofreció a fanáticos de la marca y seguidores de sus unidades, la posibilidad de conocer el nuevo modelo Polo en sus versiones Trendline y Comfortline, y realizar pruebas de manejo.

Calificado como equilibrado, innovador y funcional, el nuevo Polo es la combincaión perfecta tanto en detalles como en tecnología de avanzada, confort y rendimiento; con modernos sistemas de audio y conectividad. Se destaca por sus airbags frontales y laterales delanteros; control de estabilidad y sistema de luces led delanteras, entre otras novedades.

Durante sábado y domingo, los interesados -que fueron convocados tanto en el local como a través de las redes sociales- pudieron conocer y admirar de cerca los vehículos expuestos en un espacio exclusivo del estacionamiento del centro comercial Palmares. También canalizaron sus inquietudes a través de los asesores de ventas y realizaron pruebas de manejo. Personal de la concesionaria agendó varias reuniones para cerrar ventas, debido al marcado interés demostrado por el público.

Mirá quiénes pasaron a mirar y testear el nuevo Polo.