Sociales Jueves, 8 de febrero de 2018

Yacopini Mirai puso a prueba el nuevo Nissan Kicks

Por Redacción LA

El pasado fin de semana, Yacopini Mirai, concesionario oficial Nissan en Mendoza, realizó un test drive en Palmares. Durante los dos días, seguidores de la marca, clientes y público en general pudieron conocer la multipremiada SUV de la marca: Nissan Kicks. La empresa expuso además, otros modelos como el Nissan March; Nissan Versa y el de alta gama, Nissan Murano.

El modelo tiene un estilo único; con su diseño de techo flotante e interiores premium diseñados exclusivamente para la comodidad del conductor. Cuenta con tecnología de punta que, junto con su manejo dinámico, se colocan a la delantera con gran capacidad. Con asientos para cinco personas, un amplio y flexible espacio interior así como inigualable acabado, el Nuevo Nissan Kicks -a través de su innovador sistema Intelligent Around View Monitor- tiene cuatro cámaras que dan una vista aérea virtual y de 360º de la parte frontal, trasera y lateral del mismo.

A muy poco tiempo de su lanzamiento global, la flamante Nissan Kicks cuenta con varios reconocimientos y premios (como “Mejor SUV Compacto” y “Mejor Crossover de Latinoamérica”), y fue admirado por todos los presentes. El Crossover cuenta con un motor1.6 HR16DE.

La promoción y convocatoria se realizó mediante redes sociales, y los asistentes participaron de sorteos de merchandising original de Nissan.

Postales de mendocinos que se arrimaron a mirarla y testearla.