Estilo Martes, 14 de noviembre de 2017

Comenzó la venta de entradas para la Fiesta de la Cerveza y hay promociones

Desde ayer lunes están disponibles los tickets para la fiesta, en la que actuarán Café Tacvba y Las Pelotas, entre muchos otros.

Por Redacción LA

Desde ayer lunes están disponibles las entradas para la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se organiza en Godoy Cruz y que este año cumple un aniversario redondo: diez ediciones, nada menos. 

El evento, un clásico de la gastronomía y la cultura godoycruceña, se realizará en el Parque San Vicente desde el jueves 7 al domingo 10 de diciembre. 

Desde ya, el precio promocional del ticket es de $200 por noche para la primera semana de venta, y puede adquirirse a través de 1000tickets.com, donde también se pueden ver los otros puntos de venta. Desde la semana que viene, el precio será de $250 y a "último momento" tendrán un valor de $300. Las promociones tienen un límite de mil tickets por noche. 

Se puede conseguir también un abono por los cuatro días, con un valor de $800.

Visitantes y locales

Repartidos en dos escenarios, las bandas que llegan desde afuera compartirán el toque con una plataforma de teloneros locales que fueron elegidos entre 300 inscripciones por un jurado especializado. Fueron 13 las elegidas, conformando la siguiente grilla: 

Jueves 7
Las Pelotas, Ella es tan Cargosa (Rock Canción), Fuego en Moscú, Zeta Cuatro - Hijos del Viento, El Gordo Cañón y La Poxiband, Strudel Klezmer Orkresta y Cactus.


Viernes 8
Bersuit Vergarabat Oficial, La Skandalosa Tripulación, TodosTus Muertos,Guasones, Las Ex, Bien Sudaca y Cinical.

Sábado 9
Los Fabulosos Cadillacs, El Kuelgue, Spaghetti Western, Kanal Bantú, #AlejoyValentín.

Domingo 10
Cafe Tacuba, Onda Vaga, Usted Señalemelo, El Soldado, CostaCanal, Groova y Gauchos Del Río.