Más Deportes Martes, 14 de noviembre de 2017

Y una tarde volvió el 'Pampero' Coria

Después de seis meses, el otrora ayudante de campo de Carlos Sperdutti se volvió a poner los cortos en la Liga Mendocina. ¿Juega el domingo?

Por Redacción LA

Después de seis meses y dos días, Sebastián Coria se volvió a poner los cortos en un partido de la Liga Mendocina y lo hizo con un gol apenas arrancó el partido y quiere pelear un lugar entre los titulares del Deportivo Maipú.

El "Pampero" fue sancionado por 10 partidos por una agresión en la eliminación del Cruzado ante Guaraní Antonio Franco en mayo de este año. Tras ese partido decidió retirarse del fútbol y hace menos de dos meses Carlos Sperdutti lo convocó para que sea su ayudante de campo.

Tras la salida de Federico Almerares, el Cruzado se quedó sin referentes de experiencia en el área, ya que Gonzalo Parisi se está terminando de recuperar de una rotura de ligamentos. Por esa razón el "Gringo" habría tentado a Coria para que vuelva a entrenar.

En le partido de esta tarde, el Cruzado enfrentó a Atlético Argentino y el "Pampero" se anotó en el marcador apenas arrancó el partido y se bancó 73 minutos dentro de la cancha.

¿VUELVE PARISI?

Gonzalo Parisi es otro jugador que está a punto de volver a vestir la casa del Deportivo Maipú. El "Toro" se está recuperando de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha y está esperando el alta definitiva. 

Si la resonancia que se realizó ayer sale positiva, Sperdutti lo convocaría para jugar ante Unión de Villa Krause, el domingo a las 18.