Opcionales Martes, 6 de febrero de 2018

Viví la Vendimia con “Tramas de Vid”

Diario Los Andes te invita a vivir esta época especial a través de un libro que reúne crónicas reales del terruño mendocino.

A partir de este viernes 9 podrás conseguir en los kioscos “Tramas de Vid”, un libro que refleja momentos históricos de la actividad vitivinícola de nuestra provincia. En esta exclusiva publicación, de artesanía periodística y esmerada edición, se conjugan los cuatro elementos: aire, tierra, agua y fuego, a los cuales se suma el vino como quinto elemento de la naturaleza.

“Tramas de Vid” está conformado por historias redactadas por periodistas de Los Andes -Leonardo Rearte, Javier Hérnandez, Patricia Slukich, Mariana Guzzante y Carlos La Rosa- a partir de crónicas reales del terruño mendocino, publicadas en el diario que desde hace 134 años relata día a día la vida de un pueblo.

El libro está hermosamente ilustrado con las mejores imágenes tomadas por los fotógrafos de Los Andes, que invitan a viajar por la Mendoza profunda y esencial y cuenta con la colaboración de Patricia Olguín (investigadora del Incihusa – Conicet), que relata los aspectos fundamentales de la cronología vitivinícola de nuestra provincia.

Buscá esta imperdible publicación en los kioscos, a sólo $199. ¡Pedíselo a tu canillita!.

También podés adquirirlo en el local de Los Andes ubicado en Galería Piazza. Si sos cliente de Los Andes Pass, tenés un 20% de descuento.