Vino, el secreto de LeBron James

Vino, el secreto de LeBron James
Vino, el secreto de LeBron James

Lebron James está jugando su decimoquinta temporada en la NBA y está rindiendo como nunca. Los números no mienten, James anotó 27.8 puntos por partido, captura 8.2 rebotes por partido y entrega 7.1 asistencias en cada duelo, cifras mayores a su promedio en todo su carrera.

Y es que el basquetbolista de Akron comentó que “estoy jugando mejor que nunca”, frase que hace ruido si se mira el presente de los Cleveland Cavaliers que marchan terceros en la Conferencia Este con un record 24-12.

A sus 33 años vive un gran momento, pero el ‘Rey’ encontró un secreto hace un tiempo atrás. Un secreto que ha practicado día a día y que lo ayudó a mantenerse en la línea de los mejores jugadores del mundo.

¿Cuál es el secreto? Junto a su entrenamiento habitual, Lebron James bebe una copa de vino todos los días.

Y es que el alero viajó junto a su equipo a Napa Valley, California, donde recorrieron reputados viñedos. Fue ahí cuando Lebron James confesó que bebe vino a diario y que se ha convertido en un fanático de sus propiedades.

“Cuando cumplí 30 años, empecé a aprender sobre el vino porque todo el mundo hablaba de lo bueno que es. Comencé a investigar un poco y probar diferentes vinos, y tardé un tiempo para que mi paladar cediera. Pero a lo largo de los años, he estado aprendiendo mucho sobre los diferentes tipos de uvas, las diferentes tipos de regiones, el tinto, el blanco, mezclas y cosas de esa naturaleza”, comentó la máxima figura de la NBA.

“¿Si tiene propiedades curativas? No sé, pero yo ahora estoy jugando mejor que nunca y bebo vino prácticamente a diario. He oído que es bueno para el corazón”, finalizó ‘King James’.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA