Policiales Martes, 14 de noviembre de 2017

Video: chileno volcó su Porsche en la ruta 7 y lo increparon por cómo venía manejando

El accidente fue el domingo y los conductores salieron ilesos, a pesar de que cómo quedó el auto.

Por Redacción LA

Un fuerte accidente ocurrió el domingo al mediodía en la ruta 7, en la zona de la cárcel Almafuerte, en Cacheuta, cuando un vehículo Porsche de patente chilena volcó.

Según informaron a Los Andes fuentes del ministerio de Seguridad, el auto, en el que viajaban dos hombres oriundos de la capital del país trasandino, dio varios tumbos luego de salirse de la calzada, por razones que investiga la Policía de Mendoza.

El hecho ocurrió pasadas las 12.30 y solo estuvo involucrado ese vehículo por lo que se especuló que sufrió un desperfecto mecánico o una distracción del conductor. No obstante, analizan otras hipótesis.

Horas despúes trascendió un video en el que otro automovilista que se acerca a soscorrer a los dueños del Porsche y cuando chequea que están bien de salud los increpa por la forma en que venían manejando. El enojo de este señor se hizo viral y cientos de mendocinos lo compartieron.  Algunos se mostraron a favor de los dichos del cpnductor mendocino contra el chileno, mientras otros cuestionaron que lo increpara apenas minutos después de que salvó su vida.

¿Vos qué opinás?