Mundo Club House Lunes, 4 de diciembre de 2017

Vení a Portal de Los Andes, encendé un árbol gigante para Navidad y pedí tus deseos

El viernes 8 de diciembre a las 19 hs. te invitamos a ser parte del encendido de luces de nuestro árbol de Navidad.

Por Redacción CH

En Portal de Los Andes tenemos un árbol de 5 mts de altura, especialmente decorado para la unas fiestas mágicas. Un coro de villancicos acompañará este acontecimientos, donde estás invitado especialmente para escribir y dejar tu deseo en nuestro árbol de Navidad.

Cuando dejés tu deseo, también podrás llenar un cupón y participar por el sorteo* de una canasta navideña para toda tu familia. Y si no podés hacerlo el 8, tenés tiempo de dejar tus intenciones y participar por el premio hasta el 13 de diciembre.

* Los sorteos serán presenciales (el ganador debe estar presente) por 2 canastas navideñas. Una canasta el día 14 de diciembre a las 20 hs y la otra el día 15 a las 20hs.

"Adelantate a la Navidad", disfrutando de estos descuentos  

Los días 14 y 15 de diciembre de 18 a 22 hs aprovechá y anticipá tus compras con descuentos de 25% o 30% en marcas adheridas con todos los medios de pago. Además, para que disfrutés de dos tardes de compras en familia, tenemos preparadas sorpresas, personajes de Navidad, coro de villancicos y una fotocabina para que vos y tu familia puedan sacarse una foto y llevársela para colocar en su árbol. 

Marcas adheridas y descuentos

Wanama-Cook 25%. Sweet 25%. +Visión 25%. Grimoldi 25%. Project 25%. Via Uno 30%. Macowens 30%. Tijeritas 25%. Tarapia 30%. Bed time30%. Basilotta 30%. Koxis 30%. Farmacia Chester 25% - sólo en perfumería- contado-debito- un pago con tarjeta. Simmons 25%.