Valiosa victoria de Lucas Godoy

Arrancó el torneo mendocino de Enduro y la primera competencia se disputó en Rivadavia.

Valiosa victoria de Lucas Godoy
Valiosa victoria de Lucas Godoy

Se hizo desear pero como el buen vino añejado, el debut del Campeonato Mendocino de Enduro 2019 se puso en marcha en Rivadavia, trayendo consigo casi 130 máquinas y una dura como excelente carrera en las inmediaciones de la Cantera Candeloro, donde el Aconcagua Motoclub dispuso el parque de operaciones y un Súper Especial, que desde lo alto una gran cantidad de gente pudo disfrutar de extensos pasajes con los pilotos en pista.

La victoria de la general y la Seniors A, quedó en poder del subcampeón mendocino Lucas Godoy (Husqvarna), quién viene demostrando un gran inicio de temporada, que arrancó con el segundo puesto en la general del Desafío del Indio en San Luis, primer Enduro Classics Series de la temporada. Godoy demostró con contundencia ser un serio aspirante al título 2019, tras ganar los tres giros pactados y clavar el récord de vuelta en el primero de ellos, redondeando un triunfo que necesito de 2 horas 15 minutos y 5 segundos de constancia y esfuerzo. Detrás de él, se ubicaron el piloto oficial Gas Gas Pablo Arenas y el jinete de Tupungato, Tomás Tumbarello.

El resto de las categorías dejaron como ganadores a Gonzalo “Pollo” Escudero (Seniors B), Giuliano Maggini (Júnior A), Arnaldo “Mañoso” Gimenez (Master A), Sebastián Ferreyra (Júnior B), Juan Carlos Cogo (Master B), Pablo Bratanich (Master C), Cristián Diaz (Promocional) y Rubén Aravena (Turismo). El Gran Premio apertura del mendocino, contó con el apoyo del Municipio de Rivadavia a cargo del Intendente Ronco, así como con la fiscalización de la Federación del Deporte Motor de aquella provincia, siendo la próxima fecha pactada para el 14 de Abril en San Rafael, al sur mendocino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA