Una fecha con saldo positivo para el Rugby

En la jornada de ayer hubo victorias de Los Tordos, Peumayén, Liceo, Teqüe y Mendoza RC.

Una fecha con saldo positivo para el Rugby
Una fecha con saldo positivo para el Rugby

La segunda fecha de los torneos nacionales fue positiva para los siete equipos que participan en diferentes categorías.

Victoria en la "Pajarera"

Los Tordos, que en la fecha inicial había caído en Buenos Aires ante CASI, ayer se repuso de esa derrota y venció en el reducto del carril Urquiza a Jockey de Salta por 47 a 25.

Juan Sánchez, Juan Balzarelli, Francisco Cassone, Juan Ignacio Conil y Marcos Genoud fueron los autores de los tries con los que los Pájaros ganaron con punto bonus.

Con esta victoria los mendocinos alcanzaron a Old Christians que será su próximo rival.

Se hace fuerte en el Bajo

Por el torneo Interior A, Peumayén avanza a paso firme. Es que los Toros, que habían ganado ante Santa Fe en condición de visitantes, ayer ante su gente volvieron a rescatar una valiosa victoria.

Fue tras un contundente 46 a 13 ante Taraguy. El conjunto del Bajo Luján quedó en la segunda colocación a un punto de Jockey de Córdoba, equipo al que deberá visitar en la próxima fecha.

Liceo sigue invicto

Los Clavos volvieron a ganar en su cancha. Fue ante Universitario de Córdoba por 36 a 17. Con este resultado el equipo de calle Boedo se posicionó en lo más alto de la tabla.

En la próxima fecha los dirigidos por Federico Stoerman deberán visitar a Old Resian, que es el último de la tabla.

Caída en el norte

Los que no pudieron rescatar una victoria fue Marista en su visita a Huirapuca, en Tucumán. El local, que es el líder de la zona, superó a los mendocinos por 43 a 25.

Ahora los Curas deberán recibir a Neuquén RC, que tiene los mismo puntos.

Teqüe ganó en Rosario

El equipo de General Ortega se aferra a la primera posición de la zona. Es que ayer superaron a Universitario de Rosario por 21 a 16.

Banco cayó de local

El equipo de Buena Nueva perdió ante Marabunta por 25 a 23, y sólo ha sumado un punto hasta aquí.

Victoria de los Conejos

En El Bermejo, Mendoza RC sumó su segunda victoria en el torneo del Interior C. Los Conejos en un encuentro durísimo pudieron superar a Old Lions de Santiago del Estero por 37 a 24 y de esta manera quedaron en la primera posición en soledad. En la fecha 3 visitarán a Carlos Paz RC.

Cuarta caída de Jaguares

Los Jaguares sumó su cuarta derrota al perder frente a los Reds de Australia por 18 a 7, en partido de la quinta fecha del torneo que comprende a los equipos del hemisferio Sur y organiza la Sanzar.

El partido que se jugó Vélez Sársfield contó con la presencia del mendocino Gonzalo Bertranou desde el inicio y la primera etapa terminó con ventaja 11 a 7 de los australianos.

El único try de Los Jaguares fue conquistado por el wing Bautista Delguy y convertido por Nicolás Sánchez. En la próxima fecha, la sexta, los Jaguares recibirán a Lions en el estadio de Vélez Sarsfield.

Buen debut de Mendoza

El combinado M-18 de Mendoza derrotó ayer a su par de Rosario por un contundente 39 a 12 en lo que fue el debut en el torneo más importante a nivel de selecciones, hoy por hoy.

Los tries de los dirigidos por Juan Manuel Guevara, Carlos Ibarrat y Agustín Robi fueron facturados por tries de Juan Martín González, Bautista Filizzola, Julián Guevara, Tomás Montilla y Franco Quiñones, más 4 conversiones y dos penales de Filizzola.

En la próxima los mendocinos deberán visitar a Tucumán que ayer en su debut fue contundente en su visita a  Santiago del Estero a quien venció por 47 a 9.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA