Salud Lunes, 25 de septiembre de 2017

Una alianza pensada para el mejor cuidado de la salud en Mendoza

Prevención Salud y el Hospital Santa Isabel de Hungría presentaron un plan exclusivo de cobertura médica.

Bajo el eslogan “El bienestar se elige”, autoridades de Prevención Salud y del Hospital Santa Isabel de Hungría brindaron detalles sobre la puesta en marcha de un nuevo plan de salud que la prepaga ofrecerá en Mendoza. Tal como manifestó Edgardo Bovo, Director de Negocios Internacionales y Operaciones Especiales de Prevención Salud, esta alianza ha sido posible porque ambas instituciones comparten los valores de calidad, respeto, profesionalismo y cuidado del paciente al momento brindar servicios de salud. 

Así el Hospital Santa Isabel de Hungría pone a disposición de los afiliados de Prevención Salud la posibilidad de acceder a todas las prácticas médicas necesarias en un solo lugar. Desde los consultorios externos, hasta la internación; análisis de laboratorio, diagnóstico por imágenes;  intervenciones mínimamente invasivas, hasta las cirugías de mayor complejidad. Todo realizado en una misma institución con elevados estándares de calidad y seguridad del paciente y con el respaldo de un staff médico reconocido en nuestro medio.

En este sentido, el Director Médico del Hospital, Leonardo Barbato, puntualizó que “…nuestro hospital posee tecnología médica única en la región Oeste de País…como su servicio de Hemodinamia con el Angiógrafo Philips Allura para intervencionismo vascular mínimamente invasivo, el servicio de imágenes con el Resonador Philips 3Tesla, para diagnósticos sumamente precisos, o los quirófanos con medidas de bioseguridad únicas en Mendoza, donde se realizan intervenciones cardiovasculares, neurocirugías…y también para el cuidado del recién nacido, contamos con una neonatología con 9 cunas, de alta complejidad….”

Por su parte, Carlos Hoffman, Gerente General de Prevención Salud, comentó que estarán disponibles dos planes de cobertura para los afiliados. Ambos, tienen total acceso a las prácticas médicas del Hospital, y la diferencia en los mismos es que en caso de necesitar internación se puede optar por una habitación compartida o individual, cuentan con la cobertura médica de la Red de Prevención y no poseen ningún tipo de copago, lo cual los hace muy convenientes en el mercado. Hoffman también hizo referencia a que los afiliados de Prevención tienen en Mendoza un Hospital destacado en el País, ya que propuestas similares, solo existen en Buenos Aires, Rosario o Córdoba.

El Hospital Santa Isabel de Hungría se encuentra a 7 minutos del Km 0 de la Ciudad, en la calle Pedro del Castillo 2854 de Guaymallén, a pocas cuadras del Mendoza Plaza Shopping y del Hospital Notti.

Para más información sobre los nuevos planes de cobertura presentados, Prevención ha dispuesto el teléfono 0261-4259999.