Da La Nota Martes, 14 de noviembre de 2017

Acusan a una actriz de la serie "Smallville" de liderar una secta sexual

Allison Mack se hizo conocida por interpretar a la dulce Chloe Sullivan en el programa y ahora es acusada de someter mujeres a un culto.

Por Redacción LA

Allison Mack está en el ojo de la tormenta ya que el diario británico The Sun la acusó de liderar una secta sexual llamada Nxivm. Hasta el momento, la artista que interpretó a Chloe Sullivan en la serie "Smallville" no ha hablado del tema.

 

 

Según agrega el Daily Mail, la supuesta secta operaría bajo la fachada de una organización de "autoayuda". Fue el miércoles pasado que Frank Parlato, un ex-portavoz de la organización, reveló que una ganadora del premio Emmy era una "reclutadora clave" pero omitió el nombre de la actriz.

 

 

De acuerdo a los medios británicos, Mack estaría a cargo de la "hermandad" de mujeres dentro de la secta denominado DOS. Las mujeres que ingresan a la organización recibirían un "lavado de cerebro" por parte de Keith Raniere, líder de la secta, quien después marca a las féminas con las iniciales del hombre y las obliga a seguir sus órdenes 24 horas al día.