Sociedad Domingo, 8 de octubre de 2017 | Edición impresa

Un sábado a pleno con la Experiencia Los Andes Pass

El club de beneficios de Los Andes ofreció ayer un día con descuentos imperdibles en Palmares Open Mall.

Por Redacción LA

Ayer se invitó a los socios del club de beneficios Los Andes Pass a Palmares Open Mall para participar de “Viví la experiencia Los Andes Pass”.

Gracias a esto tuvieron la posibilidad de comprar con 30% de descuento en efectivo en los comercios adheridos. Pero también con tarjeta tuvieron  25% de descuento y la posibilidad de pagar en 3 y 6 cuotas. Fueron casi 40 los comercios adheridos en este centro comercial de Godoy Cruz. 

“La intención es que todos los lectores puedan disfrutar por un día de lo que es tener los beneficios de Los Andes Pass”, describió Gabriela Castro, jefa del producto. 

“Los que no son socios podían entrar a una web y sacar una tarjeta virtual para usar por el día con una cuponera de descuentos o también podían acercarse al stand, registrarse y solicitarla”, agregó. 

En la placita seca de Palmares se propusieron actividades extra. Allí hubo juegos para los más pequeños y además una maquilladora les puso color a las caritas de los niños. 

Por otra parte, a las 19 tocó la banda Rotos de Amor, que aglutinó a los adolescentes. Ellos pueden acceder a Los Andes Pass Teen, con la cual se los invitó a disfrutar de promos 2x1 en Mc Donald’s, mientras que además se les regalaron paletas. 

 

 

Para los mayores se instaló una barra de degustación de la bodega Trapiche en la terraza, la parte abierta de Palmares. 

En los locales de ropa para chicos muchos aprovecharon para equiparse para la nueva temporada, como fue el caso de Andrea (45), una mendocina que entusiasmada salió con las manos llenas de bolsas con cosas para sus hijos. 

Andrés (35), por su parte, contó: “Aproveché la promoción y vine a comprar el regalo anticipado para mi mamá,  para mi señora y para mi cuñada ; la verdad que es una excelente experiencia ya que permite conseguir muy buenos precios”.

Sofía (19) también disfrutó de esta propuesta especial: “La estamos pasando re bien; la verdad que nos encantó la música de la banda Rotos de Amor, estamos disfrutando una tarde hermosa,  el día está bárbaro. Y bueno, como hay descuentos aprovechamos algunos bares para poder tomar algo”.