Más Deportes Miércoles, 15 de noviembre de 2017 | Edición impresa

Un “Mono” complicó la decisión

Por la tarde, una fuente no oficial confirmaba a De Muner como DT leproso, luego Navarro Montoya trajo dudas.

Por Pablo Goldsack - pgoldsack@losandes.com.ar

Todavía no hay nada definido. Matías Minich y Cristian Campagnani siguen de manera interina al frente del plantel de Independiente Rivadavia que prepara el partido frente Almirante Brown de Arrecifes el próximo domingo desde las 17.

Pero ayer, como cada vez que un equipo se queda sin entrenador, la danza de nombres es constante puso todo el peso y hasta en algunos sectores lo dieron como confirmado que Pablo De Muner, ayudante técnico de quien el sábado pasado dejó de estar al frente del plantel, José “Pepe” Romero.

Lo cierto es que a medida que fueron pasando las horas y sólo se esperaba alguna confirmación, todo cambió de rumbo. Es que en la conversación apareció el ex arquero e ídolo de Boca Juniors, Carlos Fernando Navarro Montoya, el “Mono”.

Ayer el ex portero Xeneize se reunió con los dirigentes leprosos y al parecer el proyecto presentado por el colombiano parece haberle interesado a los popes que inmediatamente, aclararon que “aún no hay nada confirmado con el entrenador”.

Sin embargo ni siquiera con la buena presentación de Navarro Montoya está todo definido. Es que a partir de esto y con la aparición de un tercero, la decisión se hará esperar.

Es que en la jornada de ayer apareció el nombre de Cristian Díaz y hasta que los dirigentes de Independiente Rivadavia no escuchen al ex Independiente de Avellaneda, no tomarán ninguna decisión.

El programa 

Ayer se dio a conocer la programación para la fecha 9: el sábado comenzará la acción desde las 17 cuando Agropecuario Argentino de Carlos Casares reciba a Mitre de Santiago del Estero (Maximiliano Ramírez). Mientras que desde las 17.05 Nueva Chicago hará lo propio ante Sarmiento de Junín (Ramiro López). El domingo a las 17 Brown de Adrogué se medirá con Independiente Rivadavia (Bruno Bocca).

En idéntico horario Guillermo Brown de Puerto Madryn jugará ante Aldosivi  (Gerardo Méndez). También en ese horario jugarán Flandria ante All Boys (Pablo Dóvalo) y Almagro vs. Boca Unidos de Corrientes (Sebastián Ranciglio) 

A las 18 San Martín de Tucumán recibirá a  Quilmes (Pablo Echavarría). Desde las 19 Gimnasia de Jujuy visitará a Estudiantes de San Luis (Luis Álvarez).

La fecha cerrará el lunes cuando desde las 17 Riestra se mida con Los Andes (Cristian Cernadas). A las 19 Instituto  recibe a Atlético de Rafaela (Alejandro Castro). Mientras que a las  20.30 Santamarina jugará ante Villa Dálmine (Pablo Díaz). Y el último se jugará a las 21.05 y se enfrentarán Juventud Unida (G) ante Deportivo Morón (Yamil Possi).