Falleció el motociclista mendocino que se había accidentado en Río Negro

Se trata de Gianfranco Zunino, quien sufrió graves heridas durante una competencia el fin de semana.

Falleció el motociclista mendocino que se había accidentado en Río Negro
Falleció el motociclista mendocino que se había accidentado en Río Negro

Falleció el motociclista mendocino Gianfranco Zunino. El joven, que estaba internado desde ayer, había sufrido un grave accidente en un campeonato disputado en Catriel, Río Negro.

Según el organizador Horacio Nader, el joven, oriundo de Luján de Cuyo, recorrió de “forma muy rápida la pista y tuvo una caída”.

En la competencia, Zunino se dañó el bazo, por lo que se lo extirparon. Tras sufrir una severa hemorragia, su cuadro se había agravado en la noche del lunes.

"En las últimas horas, sufrió un infarto, aunque afortunadamente a pesar de la gravedad de su estado de salud en las últimas horas su estado se ha estabilizado", había dicho Nader este lunes.

“Desde la organización lo vimos nacer a Gianfranco. Son jóvenes que van dando el salto de competencia rápido por sus cualidades, aunque a veces la falta de experiencia les lleva a realizar maniobras que no son las más óptimas y esto es lo que sucedió. Oramos para que pronto salga de esto, es un chico muy querido por el cual todos estamos rezando”, había expresado esta mañana Nader.

Esta tarde, luego de horas de agonía el joven de 18 años falleció en el Policlínico Pasteur ubicado en la capital de Neuquén.


    Facebook
Facebook

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA