Turismo Domingo, 11 de febrero de 2018 | Edición impresa

Un ciclo de cine a bordo desde Buenos Aaires a Europa

Costa Cruceros por segunda vez presenta a su nave, Fascinosa, con actividades únicas y proyecciones fascinantes a bordo.

Por Redacción LA

La imponente nave zarpará del puerto de Buenos Aires el próximo 11 de marzo para amarrar en el de Savona el 29 del mismo mes, tras cautivantes escalas en Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Maceió, Santa Cruz de Tenerife, Málaga y Marsella.

Con sus 300 metros de eslora y 113.000 toneladas, el Costa Fascinosa, cumple actualmente un intenso programa de cruceros con escalas en puertos uruguayos y brasileños. Puede definirse acertadamente como "la nave del cine y del teatro".

Las reuniones tendrán lugar los días en los que el Costa Fascinosa se encuentre en plena navegación, ya sea costera como transatlántica y presentará a los participantes una amplia panorámica del séptimo arte, a partir de uno de los mayores éxitos estrenados en un ya lejano 1942 hasta llegar a un éxito de taquilla de 2010.

El ciclo irá recorriendo décadas, géneros, estilos de los directores y las interpretaciones de las más reconocidas estrellas y se basará, en partes iguales, en el mejor cine italiano, de Hollywood y de otras procedencias.

Antes de la proyección de cada uno de los largometrajes seleccionados, subtitulados en castellano, habrá una breve introducción que permitirá apreciar sus características más destacadas y, tras aparecer en pantalla las clásicas palabritas "Fine" o "The End", tendrá lugar un debate entre todos para sacar conclusiones.