Policiales Lunes, 13 de noviembre de 2017

Un camión que transportaba bolsas de fertilizantes volcó en Luján

Al parecer, una de las ruedas del vehículo se desprendió en plena marcha cuando circulaba por ruta 40. El camionero resultó herido.

Por Redacción LA

Un camión cargado con bolsas de fertilizantes que circulaba hacia el sur por la ruta 40 en Ugarteche volcó esta tarde al desprenderse una de sus ruedas, confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 13.30 en ese distrito de Luján de Cuyo. Alertados por un llamado al 911, efectivos policiales arribaron al lugar del hecho. Una vez en allí encontraron un camión VW 17220 con acoplado, cargado con bolsas de fertilizantes, totalmente volcado. El vehículo todavía se encontraba en marcha.

 

 

Los policías lograron rescatar al conductor que fue asistido por el SEC. Los médicos le diagnosticaron “politraumatismos por siniestro vial”. Inmediatamente el camionero fue trasladado al hospital Central.

Al ser consultado por el origen del vuelco, el hombre manifestó que una de las ruedas del camión se habría desprendido ocasionando la pérdida del control del rodado volcando el mismo hacia la banquina.