Tu cara me suena: dos reinas vendimiales se suman a la pantalla local

Se trata de las soberanas nacionales Sofía Haudet (2014) y Rocío Tonini Valdivia (2015), quienes serán parte de un ciclo de Canal 9.

Tu cara me suena: dos reinas vendimiales se suman a la pantalla local
Tu cara me suena: dos reinas vendimiales se suman a la pantalla local

El clásico ciclo Cada Día, que desde hace un tiempo también tienen su versión vespertina, se viste de Vendimia de cara a la fiesta máxima de los mendocinos, el próximo 3 de marzo. Por esta razón, desde Canal 9 convocaron a Sofía Haudet y Rocío Tonini Valdivia, Reinas Nacionales de la Vendimia 2014 y 2015.

Las morochas comenzaron en sus roles de panelistas el lunes pasado y acompañarán a la conductora, Majo Pérez Comalini, hasta el 5 de marzo. "Nos han dado el lugar para expresarnos libremente, con respeto", señala Rocío.

De esta manera, ambas soberanas participarán de debates, opinarán sobre los diferentes aspectos de la fiesta, informarán acerca de todas las novedades y tendrán la oportunidad de conocer mejor a las reinas departamentales.

Por su parte, Sofía asegura que para ella es "importante compartir este momento con Rocío. Tenemos puntos de vista no convencionales. Por ejemplo, nos autocriticarmos mucho sobre cómo ha cambiado la Reina y creo que es un planteo socialmente válido pensar si debe seguir o no".

Así, con la espontaneidad que siempre las caracterizó, las soberanas darán sus toques personales a Cada Día Vendimia.

Es más, su cercanía a la “cocina” vendimial les permite estar al tanto de mucha información actualizada y hasta de ciertos chimentos que nunca faltan.

Cabe recordar que Sofía ya fue parte de otro ciclo televiso a cargo de Agustín Neglia, que estuvo en la pantalla de Canal 7 en 2016. Sin embargo, para la juninense es la primera oportunidad.

“Estoy muy feliz, muy contenta. Porque es una oportunidad hermosa y es algo que siempre me gustó hacer, me encantan los medios de comunicación. Te da todas las chances de poder expresarte, ser una misma, ser como soy siempre”, se sincera Rocío.

Y a pesar de la experiencia previa, Sofía precisa que “fue muy lindo que Majo haya pensado en mí, me emocionó mucho y me siento súper agradecida”. Cuando la guaymallina se enteró de la propuesta se encontraba de vacaciones, por lo que recién pudo reunirse con la conductora cuando regresó.

Además, la soberana 2014 considera que, a través de la exposición televisiva, van a poder “limpiar un poco el circo que se crea en torno a nosotras”, debido a que las personas “nos ven como algo inaccesible y no es así. Para nosotras es válido e importante escucharlas y resolver lo que podamos”.

El ciclo, que estará al aire un mes, sale de lunes a viernes por la pantalla de Canal 9, de 16 a 16:45 hs.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA