Más Deportes Domingo, 14 de enero de 2018 | Edición impresa

Triunfo de Boca ante Independiente

El equipo de Silvana Villalobos venció por 2 a 1 a la Lepra que jugó con suplentes.

Por Redacción LA

Siguiendo con la etapa más exigente de la preparación para el año deportivo, Boca Juniors de El Bermejo e Independiente Rivadavia se midieron en un encuentro amistoso en la jornada de ayer, en horas de la mañana en las instalaciones del Club de Campo.

Por el lado del equipo de Guaymallén que se prepara para afrontar el Federal C, la entrenadora Silvana Villalobos puso en cancha al posible equipo que arrancará jugando el torneo clasificatorio para el Federal B. Además cabe destacar que el Xeneize sumó a Emmanuel Lucero, que venía del CEC, como nueva incorporación y que fue parte del equipo titular.

Por su parte, el adiestrador de Independiente Rivadavia dispuso un equipo con jugadores que no estuvieron ante Huracán Las Heras por la Copa Mendoza, en la que el azul ganó por definición desde el punto penal.

Lo cierto es que la victoria quedó en manos de los que competirán en el torneo Federal C por 2 a 1.

Abrió la cuenta la Lepra con un gol en contra de Leandro Gobbi. Sin embargo Fernando Murciano, desde el punto penal, y Muñoz, le dieron el triunfo al equipo que conduce Silvana Villalobos.